EL RESTAURANT
◙ “LA MULATA” es un restaurant en donde podemos encontrar la especialidad NIKKEI fusión de la cocina japonesa con la cocina peruana.
Un lugar donde tenemos el placer de la buena mesa con el mejor ambiente y una deslumbrante vista a una de nuestra mejores playa del norte de chile. Disfrutamos de la gran diversidad de ingredientes con el arte culinario en cada uno de nuestros platos, entregando sabores y sazón a nuestros
gratos momentos que compartimos mediante culturas y amistades a través de la familia mulata.
  • ◙ Un Restaurant mas que un lugar para ir a comer y pagar, es un espacio para reunirse, dialogar, celebrar, compartir de sabores y aromas, con un ambiente acogedor entre bambú y mares, que incita a conocer tardes y noches de nuestra ciudad de iquique. ◙ Para nuestros comensales contamos con la nueva plataforma TERRAZA para poder disfrutar al aire libre con una espectacular vista y para nuestros mulatitos ofrecemos nuestro espacio de diversión.
La buena Mesa
Arturo Prat 902 ◙ www.lamulata.cl ◙ contacto@lamulata.cl
Av. Arturo Prat 902 www.lamulata.cl contacto@lamulata.cl
  • ◙ Con la mejor disponibilidad y una buena atención, la familia mulata recibe a sus comensales día a día en nuestra esquina de encuentro, de oportunidades, de convivencia. Un espacio en el que personas distintas con actividades comunes de pronto encuentran en él la oportunidad de dialogar, ayudarse y celebrar mutuamente la vida.
Compartimos
  • ◙ Punto de encuentro de los sabores mas exóticos de la especialidad NIKKEI, donde nuestro mayor placer es conquistar atreves de paladares con la diversidad de ingredientes de esta dos culturas; Japonesa y Peruana. ◙ Anónimos chef entregan sabiduría y capacidades en esta especialidad, destacando en esta ultima década y siendo una de las la mas importante en la cocina mundial.
Disfrutamos